
El próximo sábado, día 19, a las 12 h, Esteve Bosch de Jaureguízar y un servidor participaremos en el espectáculo «Fàbrica de poetes» organizado por el Museu de la Colònia Sedó d’Esparreguera con motivo de la celebración del Dia Mundial de la Poesia. Participa también el colectivo “Poesia i Munició» (poesía y electrónica).
El evento es gratuito pero se requiere reserva previa en el siguiente e-mail: patrimonicoloniasedo@gmail.com
Más informaciòn: https://museucoloniasedo.cat/event/fabrica-de-poetes/?event_date=2022-03-19
Tomás, ¡qué bien saber de ti! ¿Cómo va todo? Espero que estupendamente.
Nosotros también hemos celebrado este día, aunque de forma modesta, pero con ilusión. Te envío el enlace, por si te apetece echar un vistazo.
http://www.latribueduca.es/recital-poetico-en-el-taller-de-teatro/
Espero que tu madre esté mejor. Y un día de estos hablamos por teléfono… ¡tenemos pendiente una sorpresilla para Miguel! Pero hay tiempo, así que sin prisas.
Un saludo a tu chica. Y un beso.
Virginia